Barcelona.- Desde el salón de usos múltiples de la Gobernación del estado Anzoátegui, el gobernador Luis Marcano anunció cambios en diferentes direcciones y entes descentralizados del ejecutivo regional.
Marcano informó que en la secretaría general de gobierno en sustitución de Katiuska Homsi, estará Daniel Atay; como jefe de despacho mencionó a Ranier García en lugar de Lucía Córdova, mientras que como presidente de la Corporación de Vialidad e infraestructura (Covinea) designó a Jorge Paruta y en la presidencia del Instituto de Pueblos Indígenas a Diobetzy Hernández, en sustitución de Yesenia Aray.
Asimismo el mandatario regional mencionó que en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), estará a cargo Wilban Pérez, en reemplazo de Gabriel Hernández; al frente de la Lotería de Anzoátegui estará Marcos Ramos y en la Secretaría de Vivienda del estado (Sevigea) fue nombrado presidente, Jocsan Leiva.
El gobernador reconoció y agradeció la labor de las autoridades salientes y exhortó al nuevo equipo a seguir trabajando por el desarrollo económico y el fortalecimiento del Poder Popular a través de la ejecución de obras.
Aseguró que, de esa manera, la Gobernación del estado Anzoátegui, al aumentar las posibilidades económicas, se convertiría en un instrumento de prosperidad para todas y todos.