Prensa.- La Alcaldía de Monagas, bajo la dirección del alcalde Luis Silva, realizó la entrega de pintura e insumos esenciales, para la restauración de la Iglesia San Pedro Apóstol en la parroquia Mapire, un esfuerzo que ha sido posible gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro y la gestión del gobernador Luis Marcano.
Esta iniciativa no se limita solo a la provisión de materiales; la alcaldía también se ha comprometido a comenzar los trabajos de rehabilitación en varias secciones del techo del templo. Esta acción resalta la importancia de la iglesia como un pilar fundamental para la comunidad de Mapire, sirviendo como un centro de fe y unión para todos sus habitantes.
La feligresía y el párroco rector, Pbro. Adrián Jesús Rodríguez, han recibido la noticia con gran entusiasmo, viendo en esta restauración un avance significativo para el bienestar espiritual de la comunidad. Es un paso importante para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mapire.
Este logro es un claro ejemplo de la colaboración efectiva entre el gobierno y la ciudadanía, demostrando que la unión y un propósito compartido pueden llevar a la consecución de grandes metas. Así, se avanza en la construcción de una Mapire mejor, con espacios dignos para el desarrollo y la vida comunitaria.