Blog

Reportan aumento del uso de casco por parte de motorizados en El Tigre

El Tigre.- El uso del casco de seguridad por parte de conductores de motocicletas se ha incrementado en el municipio Simón Rodríguez de Anzoátegui, tras el inicio de campañas de concienciación en la jurisdicción e implementación de sanciones.

De acuerdo con lo informado por la Policía de Simón Rodríguez en el marco del Día de la Seguridad Vial, esta infracción disminuyó considerablemente durante los últimos meses en la ciudad.

Como parte de la conmemoración de esta fecha, en la Av. Francisco de Miranda, funcionarios de diferentes organismos llevaron a cabo una «movida preventiva» con la intención de llamar a la conciencia de los conductores de todo tipo de vehículos al cumplimiento de las normas de tránsito.

La directora de Polisosir, Kacnny Zacarías, hizo un llamado a la prudencia de los ciudadanos para garantizar su seguridad en los espacios del municipio, fomentando una cultura preventiva vial.

Escribe para empezar tu búsqueda...