Blog

FANB se despliega con el Sistema Defensivo Territorial para asegurar las elecciones del 25-May

Caracas.- El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, indicó que el Sistema Defensivo Territorial se encuentra distribuido en todo el territorio nacional, para finiquitar los detalles concernientes al aseguramiento y acompañamiento que prestará la institución castrense en apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones de este domingo 25 de mayo.

A través de sus redes sociales Hernández señaló que, de acuerdo al cronograma electoral, la FANB se despliega en los estados fronterizos y sitios inhóspitos para garantizar la participación ciudadana en los comicios de la Asamblea Nacional y Regionales 2025.

Además, destacó que más de 4.590 instalaciones serán custodiadas en fusión por la FANB y la Policía Nacional Bolivariana.

Tomado de Globovisión

Escribe para empezar tu búsqueda...