Guanipa.- Este lunes se prevén que inicien los trabajos de perforación de un pozo de agua en el sector El Palomar, del municipio Guanipa, al sur del estado Anzoátegui, anunciaron las autoridades.
La colocación de este acuífero repercutirá en sectores y urbanismos cercanos, mejorando el sistema hídrico municipal y la calidad de vida de un gran número de ciudadanos.
La información difundida por autoridades en redes sociales, indica que las labores se realizarán entre el Ejecutivo regional y la empresa Hidroven, con la intención de que el servicio público llegue a cada hogar de las zonas cercanas.
Cabe destacar que durante el mes de abril, a través de los medios de comunicación, habitantes de este sector expusieron su preocupación ante la falta de agua que los afectaba desde el mes de noviembre del año pasado, cuando quedó fuera de servicio el pozo que les surte.

