El Tigre.- Este miércoles 30 de abril en horas de la mañana, como actividad de cierre del mes azul, el Instituto Autónomo de Atención al Neurodiverso (IANED) realizó una mega jornada médico asistencial en sus instalaciones, dónde fueron beneficiados 183 personas.
La alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna, expresó «hoy cerramos este mes especial, mes azul, con ésta importante jornada médico asistencial, dónde los niños recibieron evaluación médica en cuanto a medicina general, psicopedagogía, traumatología, vacunas, desparasitación, con la finalidad de garantizar buena salud para nuestros neurodiverso y así despedimos este mes de concienciación sobre el autismo», especificó.
Por su parte la directora de la Casita azul de El Tigre, Virginia Villarroel, resaltó que durante el mes de abril IANED se mantuvo realizando varias jornadas enfocadas en la concienciación sobre el autismo, entre las que destacan paseos, jornadas deportivas y extra cátedras, cerrando de manera satisfactoria con ésta médico asistencial, dónde además de los niños también fueron atendidos sus representantes con toma de tensión, medicina general y citologías.
Prensa Alcaldía de El Tigre

