Puerto la Cruz.- Una serie de siete sismos se registraron este lunes 28 de abril en Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.
Los reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), dan cuenta de la cadena de temblores que inició a las 5:23 de la tarde. El último de este día, ocurrió a las 11:38 de la noche.
La cadena de sismos, que hasta ahora no se han registrado daños materiales ni lesionados, oscila entre 2.8 y 3.0 de magnitud.
Según la información de Funvisis, los epicentros se ubican al norte de la ciudad (zona costera), zona metropolitana del estado.
Los pequeños temblores no han sido sentidos por la población, según registros de la fundación.
Ante estos casos, Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico.

