Blog

Motorizado resultó herido al chocar con un vehículo en San José de Guanipa

El Tigre.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado la noche del lunes 14 de abril, tras impactar con un vehículo Fiat 1 en la calle Páez del sector Malvinas II del Muni Guanipa.

Manuel Ruiz, subdirector de Protección Civil, reportó que el hecho se registró alrededor de las 6:30pm. El herido fue identificado como Samuel Rengifo, de 28 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo en pierna izquierda a nivel de tibia.

El mismo se trasladaba a bordo de una motocicleta Bera modelo SBR, placas AV4A29G de color gris y fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil Guanipa y Grumae del Cuerpo de Bomberos, siendo trasladado hasta el Hospital de El Tigre con apoyo de Poliguanipa.

El otro vehículo implicado se trata de un Fiat 1, placas XPH198 conducido por Pedro Barreto de 61 años quien salió ileso.

En el lugar también se presentaron comisiones de Polianzoátegui y Tránsito Terrestre de la PNB.

Escribe para empezar tu búsqueda...