Pariaguán.- En perfecta fusión Popular-Militar-Policial en la Plaza Miranda de de la ciudad de Pariaguán, se rindieron honores al Venezolano Universal y Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez Espinoza.
Así lo indicó el alcalde Ángel Vásquez, al precisar que hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Organismos de Seguridad Ciudadana acompañados de las Comunas y Consejos Comunales y responsables de instituciones entregaron ofrendas ante el busto de Miranda.
«A su vez escuchamos una disertación del CN Gilberto González Comandante del ADI 514, sobre el legado de nuestro héroe epónimo», dijo.
El mandatario agregó que el legado «de nuestros libertadores, de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, con el liderazgo y la conducción de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro líder gobernador Luis Marcano, seguimos construyendo un destino próspero para todas y todos», indicó.

