Blog

Llega al país nuevo vuelo del «Plan Vuelta a la Patria» con más de 300 repatriados desde México

Caracas.- Cerca del mediodía de este jueves 20 de marzo, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, del estado La Guaira, nuevo vuelo con más de 300 repatriados desde México, a través del Plan «Vuelta a la Patria».

Ante el recibimiento de los connacionales, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz Diosdado Cabello indicó que han llegado 311 venezolanos que «Son recibidos de manera amorosa, cariñosa, con un abrazo de hermano».

«Enviamos en esta oportunidad a un personal médico, porque viene una persona con discapacidad (…) Vienen niños jóvenes, que están viajando solos y algunos se van a reencontrar con sus abuelos, con sus padres», comentó Cabello.

El también Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, indicó que cada connacional será llevado «uno por uno a su casa».

Asimismo, detalló que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), Bomberos y Protección Civil (PC), Cruz Roja, policía migratoria, se mantienen activa para recibir a los repatriados.

Tomado de Notitarde

Escribe para empezar tu búsqueda...