Blog

Anuncian inversión de 3 millones de dólares para la construcción de hospital en Guanipa

Guanipa.- Más de 3 millones de dólares esperan invertir las autoridades este año 2025 en la construcción de un nuevo hospital en el municipio Guanipa.

La información fue ofrecida por el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, tras una inspección del terreno de aproximadamente 1.700 metros cuadrados ubicado detrás del ambulatorio Fritz Petersen.

Detallaron que la infraestructura contará con sala de parto, área observación, Rayos X, laboratorios, hospitalización de niños y adultos, quirófano, servicio de urología, banco de sangre, farmacia, oficinas administrativas y más.

En una primera etapa, la construcción constará del levantamiento de paredes, instalaciones del sistema eléctrico, aguas servidas y potables.

Escribe para empezar tu búsqueda...