Blog

Mujer fue localizada dentro de una alcantarilla de la avenida Intercomunal Tigre – Guanipa

El Tigre.- Una mujer fue localizada la mañana de este miércoles 12 de marzo, dentro de una alcantarilla de la Av. Intercomunal Tigre – Guanipa, al sur de Anzoátegui.

La fémina que aún no ha sido identificada, fue avistada por trabajadores de la empresa de recolección de basura de El Tigre, quienes avisaron sobre el hallazgo a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que transitaba por la zona y éste reportó al resto de organismos.

En el sitio, funcionarios de la Bomberos de Anzoátegui y Protección Civil, llevaron a cabo maniobras para sacarla del conducto, resguardando su integridad, en vista de que presentaba una crisis emocional.

Posteriormente se llevó a cabo su traslado al Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, para realizar la evaluación médica pertinente.

Se desconocen las circunstancias como llegó la ciudadana a esta alcantarilla y que tiempo pasó dentro de la misma.

Escribe para empezar tu búsqueda...