Blog

“Lola la pescadora” sacó un Laulau de 121 kilos del río Orinoco

Ciudad Orinoco.- Por segunda vez, en menos de un mes, Marlene García, mejor conocida como “Lola la pescadora” logró atrapar un Laulau gigante.

A través de la página de Facebook Ciudad Orinoco, este lunes 10 de marzo detallaron que la mujer perteneciente al Consejo de Pescadores Walfer de Ciudad Orinoco, municipio Independencia, logró una nueva proeza al pescar un Laulau de 121 kilos, con medidas de 2,28 metros por 48 centímetros de ancho.

Aseguran que con una mezcla de experiencia, técnica, suerte y bendiciones, Marlene García, repite la hazaña, ya que el 23 de febrero también logró sacar del majestuoso río Orinoco un bagre Laulau de 146 kilos, el más grande en los últimos tres años.

De esta manera “Lola” se convierte en la más destacada pescadora de esa especie.

“Agradecida con el apoyo del alcalde del municipio Independencia Hernán Rodríguez y al ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo”, a quien dedicó su pesca, con la esperanza de un mejor porvenir.

Escribe para empezar tu búsqueda...