El Tigre.- Después de la rotura de la tubería de 8 pulgadas del sistema de cloacas, instalada en la calle 23 del sector Inavi en El Tigre, los trabajos se culminaron este miércoles 5 de marzo.
De esta manera, la planta de rebombeo fue reactivada y está trabajando sin problema. Así lo indicó un vecino de la calle 23, que prefirió omitir su nombre.
El residente dijo que se realizaron varias pruebas después de encender la planta para verificar que no ocurriera otra rotura, «pero al parecer ahora si quedó bien el trabajo y esperamos que siga así», dijo.
Lo que sí criticó el vecino, es la cantidad de tierra que quedó en la vía y que ahora se introduce a las viviendas generando malestar.
«Mi frente desde ayer lo mantengo con agua, para aplacar el polvo que se levanta cada vez que pasa un carro», indicó.
Ante la situación exhorta al resto de los vecinos que mantengan limpios los frentes para evitar que el polvo cause enfermedades.

