El Tigre.- Seis parroquias del sur del estado Anzoátegui, fueron destinadas para ser templos jubilares a partir de este miércoles 5 de marzo, como parte de la celebración de este año santo o jubilar.
La Diócesis de El Tigre informó que «viene la posibilidad de ganar indulgencia plenaria al cumplir con las condiciones establecidas por la santa sede.
Estás son la confesión reciente, participación de la santa misa, comunión eucarística, orar por las intenciones del santo padre y la realización de las obras de misericordia)».
Además, en un comunicado, el obispo Monseñor José Manuel Romero Barrios, detalla que los templos jubilares serán aperturados en horas de la tarde con la misa de imposición de cenizas.
Estos son: la Catedral Nuestra Señora del Valle, Parroquia San Francisco de Así, Parroquia San José, Parroquia Nuestra Señora de Soledad (Ciudad Orinoco), Santuario Santo Cristo de los Milagros (Pariaguán) e Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes (Mapire).

