El Tigre.- Un nuevo jefe fue designado en el Centro de Coordinación de la Policía (CCP) de Anzoátegui (Polianzoátegui) en El Tigre y tres funcionarios puestos a la orden del Ministerio Público (MP), tras la fuga de un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien cumplía condena por el delito de homicidio.
La información fue confirmada por el director general de Polianzoátegui, Comisario General Power Cano Nieto, quien detalló que el cargo de jefe en este CCP fue otorgado al Comisario Pedro Bolívar, en sustitución del Inspector Jefe, Abel Rivero.
Cano reiteró que el cambio se lleva a cabo luego que el detenido, Jesús Alberto Rivero Abreu, lograra escapar de las instalaciones el lunes.
Igualmente los tres funcionarios que se encontraban de guardia al momento de la fuga, fueron detenidos, mientras continúan las investigaciones.
Sobre el prófugo, Cano aseguró que «se intensificaron los trabajos de patrullaje en todo el estado, para lograr su recaptura».