Blog

Cardenales de Lara consiguió su primera victoria de la Serie del Caribe ante Puerto Rico

Mexicali.- Este lunes, Cardenales de Lara se alzó con su primera victoria de la Serie del Caribe Mexicali 2025, tras derrotar a los representantes de Puerto Rico Indios de Mayagüez, con marcador de 10 carreras a 5.

Aunque Puerto Rico tomó la delantera con par de rayitas en el segundo inning y tres más en el tercero, la ofensiva criolla finalmente despertó y vino de atrás para dar vuelta en el marcador.

De a poco, Venezuela empató en el quinto con jonrón de Danry Vásquez. Dos más en el séptimo, otras en el octavo y una en el noveno, sellaron la victoria.

Con este resultado, Venezuela quedó con marca de 1-2 e igualó a Puerto Rico en el tercer lugar de la Serie del Caribe para estar, momentáneamente, en la zona de clasificación a las semifinales.

Este martes definirán su posible pase y posición final en la primera fase del torneo, enfrentándose a Japan Breeze, que aún no ha ganado en el torneo.

Escribe para empezar tu búsqueda...