El Tigre.- Durante la noche del martes 28 de enero, fue localizado en el sector Casco Viejo de El Tigre, un adolescente de 13 años que había sido reportado como desaparecido en horas de la mañana en la población de Pariaguán, del municipio Miranda
Pasadas las horas, fueron vecinos del sector Casco Viejo, en el municipio Simón Rodríguez, quienes informaron a la Policía Municipal, sobre la presencia del menor en calles de la comunidad. El joven fue identificado gracias a una imagen con su rostro, que fue difundida por redes sociales.
Al parecer sus padres perdieron contacto con el niño durante primeras horas de la mañana, por lo que se desconoce a la hora exacta en que salió de su residencia.
Polisosir informó que posterior a su localización, el adolescente fue entregado a sus familiares en la sede del organismo de seguridad.
Investigación en curso
De acuerdo con la información recabada por autoridades policiales, el jovencito habría escapado de su vivienda, supuestamente realizando un reto viral que consiste en desaparecer por 24 horas.
Sin embargo, en el curso de las investigaciones, trascendió que el menor habría decidido, por cuenta propia, viajar a Barcelona, donde reside un tío.
Esta versión establece que el chico tomó un autobús hacia El Tigre, llegando al sector El Luchador, donde se desorientó y caminó hacia Casco Viejo, donde fue localizado por unos vecinos.