Blog

Elegidas las candidatas oficiales del reinado de los Carnavales Turísticos El Tigre Me Encanta 2025

El Tigre.- Este sábado 18 de enero, se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural Simón Rodríguez, el casting presencial para seleccionar las candidatas oficiales del Reinado de los Carnavales Turísticos El Tigre Me Encanta 2025.

El jurado calificador conformado por José Luis Calaberardino, Victoria Parada, Lcda. Rosa Rivas, William Guillén, Edithmar Rodríguez, Yeoliver Pérez y Flavia Duarte, luego de una ardua evaluación, eligieron 8 niñas para la categoría Mini Princesa y 8 adolescentes para el Mini Reina.

Horas más tarde con la participación de 29 chicas, fueron electas 13 jóvenes, quiénes concursarán por la corona de Reina de la ciudad y Reina de los Carnavales Turísticos El Tigre Me Encanta 2025.

Las 13 aspirantes responden a los nombres: Esther Morales, Paola Marcano, Génesis Arriojas, Gleorieles Vegegas, Angelis Argüello, Valeria Leal, Darianna Rivero, Aurys Carmona, Darlimar Álvarez, Naliuska Carrasco, Aisbeth Fuentes, Roximar Oviedo y Sofia Pinoni.

La alcaldesa Lilys Osuna, con el objetivo de promover la cultura, el turismo y las tradiciones en El Tigre, las 29 candidatas oficiales iniciarán un proceso de preparación en distintos ámbitos de la mano de un equipo de expertos en concursos, para garantizar un reinado de altura, digno para la belleza tigrense.

Prensa Alcaldía de El Tigre

Escribe para empezar tu búsqueda...