El Tigre.- Por la muerte de su agremiado, Bartolo de Jesús González Lezama (31), este lunes 13 de enero, el Colegio de Abogados en la zona sur de Anzoátegui decretó tres días de duelo.
Esta delegación dirigida actualmente por Mohsen Bassim, expresó sus condolencias a familiares y amigos del hombre que fue localizado sin vida y con dos impactos de bala, en la vía que conduce al aeropuerto Edmundo Barrios, del municipio Pedro María Freites.
«Fue miembro activo de está delegación. Deja un profundo vacío en el seno del gremio de abogados, familiares, amigos y enluta a muchos hogares», expresa un comunicado.
Se conoció que el residente del sector Malvinas II en Guanipa, salió de su vivienda con la intención de asistir a una reunión de empleo, sin embargo, su cadáver fue hallado en las adyacencias de PetroMonagas, en San Tomé.

