Blog

Vecinos piden la limpieza de terreno entre Manuelita Sáenz y 12 de Octubre

El Tigre.- Residentes de los sectores Manuelita Sáenz y 12 de Octubre en El Tigre, pidieron a las autoridades la limpieza de un terreno ubicado entre ambas comunidades, que estaría generando múltiples problemas.

Precisaron que en la zona se pueden llegar a registrar unos cuatro incendios de vegetación durante una semana, situación que genera problemas respiratorios en quienes habitan en la zona.

Una de las afectadas, Argenis Deyan, señaló que se trata de un problema frecuente. «Siempre se prende candela y viven cometiendo fechorías», expresó.

Detalló que lo alto de la maleza se presta para que personas arrojen basura e incluso animales muertos.

El llamado lo realizaron luego que fuese localizada entre la maleza, una osamenta quemada la mañana de este lunes 9 de diciembre, situación que causó conmoción en la población.

Escribe para empezar tu búsqueda...