El Tigre.- Un hombre de 26 años fue capturado la mañana de este viernes 29 de noviembre en el sector Santa Bárbara de El Tigre, tras haber cometido un hurto a mano armada la noche del jueves.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), luego que una mujer de la comunidad denunciara haber sido víctima de un robo.
Al parecer la fémina se encontraba en las afueras de su vivienda y fue amenazada por el sujeto, que usó un arma de fuego para bajo amenaza, ingresar a su vivienda y sustraer objetos.
Se conoció que durante un recorrido por la zona, los funcionarios ubicaron al sujeto descrito por la víctima, quien fue identificado como Carlos Aquino.
Según información policial, el mismo habría admitido los hechos, indicando a los oficiales el lugar donde oculto los elementos robados en una zona boscosa, mientras que las armas de fuego que utilizó, fueron localizadas en una finca en la cual laboraba.
Entre las evidencias incautadas fueron localizadas dos escopetas, un cartucho sin percutir y dos teléfonos celulares.
Se conoció que el ciudadano posee registró policial por los delitos de robo de vehículo y posición de estupefacientes en Ciudad Bolívar.
Además, está solicitado por el Tribunal de Ejecución sección Adolescentes desde el año 2018.