El Tigre.- Esta semana en El Tigre el Liceo José Celestino Herrera Hurtado celebra 29 años educando a jovenes de siete sectores de esta jurisdicción, al sur del estado Anzoátegui.
Este lunes 11 de noviembre en el inicio de su semana aniversario, la directora del plantel Elizabeth Requena, precisó que actualmente la matrícula es de 650 jóvenes.
Los mismos son residentes de los sectores Villa Rosa, Vista Hermosa, Villa Hermosa, Alí Primera, Los Sabanales y Pueblo Ajuro.
Para celebrar el aniversario de esta institución educativa, se realizó la elección de la reina y novia del liceo, así como las reinas la juventud, deporte, folklore, primavera y sección.
Además se prevé durante el transcurso de la semana, que se ejecuten actividades culturales y deportivas, así cómo concursos de tortas alusivas a la festividad y decoración de puertas de salones sobre navidad.

