Pariaguán.- El alcalde del municipio Francisco de Miranda, Ángel Vásquez, informó que acudió a la comunidad de Altagracia del Caris de la parroquia Atapirire, junto al Consejo Comunal para construir una Agenda Concreta de Acción (ACA).
Explicó que esa agenda consta de los siguientes puntos: Reactivación del pozo de agua, dotación de cauchos para fortalecer el transporte agrícola del sector. Así como la entrega de un transformador de 37.5 Kva a la comunidad.
Además de la entrega de tanques de agua y compra de empacaduras para una bomba periférica.
El mandatario destacó que además entregaron material deportivo, material de limpieza y escritorios para la escuela.
«Seguimos construyendo un destino próspero de la mano de nuestro conductor de victorias Nicolás Maduro y nuestro gobernador comunero Luis Marcano», dijo.