El Tigre.- El actor y cantante Henry Licett, conocido artísticamente como «El Tigre blanco», visitó su ciudad natal El Tigre, para agradecer el apoyo que siempre recibe de su gente.
Así lo indicó a través de una nota de prensa, en la que recuerda que fue uno de los primeros influencers que con su arte y dones, «hicieron del mundo diferencias utilizando las redes sociales».
Desde el Paseo de la Virgen en la avenida Jesús Subero, Licett recordó que ha estado en 28 países llevando su música y espectáculo para adultos. Incluyendo las obras de teatro como «El show del pene»,»Kamasutra», «Sombras de Grey», «Sólo para ellas» y «Sólo para mujeres».
El artista rememoró su participación en telenovelas de Rctv y Venevisión, y en concursos como el Míster Turismo Mundo 2007 y Míster Turismo de las Américas 2008, los cuales ganó.
«Hay personas que para tener éxito han tenido que irse a otras tierras, salir incluso de su país para mejorar sus vidas, porque como dice el dicho, nadie es profeta en su propia tierra, pero este no es mi caso», acotó.
Por el contrario, Licett dijo estar muy agradecido con el apoyo de su gente. «Estoy muy agradecido por el apoyo y el cariño que siempre me han brindado y sobre todo por confiar en mí como persona y artista. Siempre lo he dicho al estilo de nuestro libertador ‘un ser sin estudios, es un ser incompleto’.
El poseedor del premio Mara de Oro, Chiquinquirá De Oro y Mar de Plata como mejor actor revelación del año 2011, e intérprete de «Hasta que salga el sol» y «Pégate» temas musicales con los que alcanzó el éxito en la radio y cantó por todas las naciones que visitó, dejando a El Tigre en alto y muy bien representado, destacó que debe su preparación a los excelentes colegios en los que estudió en su ciudad natal.
«En el sur de Anzoátegui me formé y estudié tanto en colegio públicos como privados y sin bastar con eso, tuve a los mejores profesores, quienes me dieron las herramientas para desarrollarme intelectualmente y creer en mí y con mi arte y mi preparación», agregó.
El artista finalmente agradeció a quienes acuden a sus show y obras de teatro que lo han transformado en un hombre multicultural.