Blog

Muere una de las víctimas por explosión en conjunto residencial Parque Guaraguao en Guanta

Guanta.- La mañana de este viernes 18 de octubre, falleció en una clínica privada de la zona, Yarelis Rodríguez, de 48 años de edad. La mujer sufrió quemaduras de tercer grado en la explosión e incendio de la torre 10 del conjunto residencial Parque Guaraguao en Guanta.

Era trabajadora de la Gerencia de Administración y Finanzas de la empresa mixta de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Sus hijos de 7, 13 y 19 años, también sufrieron quemaduras graves, y están siendo atendidos en el mismo centro de salud donde murió la mujer. Otras 7 personas resultaron heridas en el siniestro.

En el conjunto de edificios se mantienen desplegados organismos de seguridad y de la policía científica, responsables de determinar las causas de la explosión que mantiene en vilo a la comunidad guanteña.

Escribe para empezar tu búsqueda...