Barcelona.- Barceloneses se congregaron en la capilla fúnebre y salieron a las calles para despedir a dos niños futbolistas y su padre, muertos en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Las Campanas de Caripe, estado Monagas.
Camisetas del club de fútbol Real Barcelona y de otras escuelas, flores, globos y mucha tristeza se observaron en la despedida a las víctimas, desde la funeraria hasta la iglesia Corazón de Jesús del sector 29 de Marzo de Barcelona.
El suceso que conmocionó a la colectividad de los estados Anzoátegui y Monagas, ocurrió la tarde del martes 24 de septiembre. Un colectivo que transportaba a los jugadores, personal técnico y padres de algunos jugadores de la academia de fútbol menor, que hace vida en el complejo polideportivo Hugo Chávez del sector Rómulo Gallegos de Barcelona, ciudad capital del estado Anzoátegui.
Venían de participar en el torneo de ligas menores Jardín de Oriente 2024 realizado el fin de semana, cuando supuestamente el chofer perdió el control de la unidad que precipitó por un barranco.
Las víctimas fueron Alfredo Medori, de 38 años de edad conducía el bus; un adolescente de 15 y un niño de 5 años, Alfredo Alejandro Merdodi y Luciano Alfredo Merdodi, quienes eran hijos del chofer; Geidi Gil de 37 años y su hijo Jhassikocv Gil de 5 años.