Guanta.- Caribes de Anzoátegui saltó al terreno de juego del estadio Jesús Rizales, en Guanta, para llevar a cabo su primera sesión de entrenamientos, comandada por el Coach de Pitcheo, Mike Álvarez y el Coach de Bateo, Lino Connell.
Un total de 24 jugadores se dieron cita en la primera sesión de prácticas de la novena aborigen, 15 lanzadores y 9 jugadores de posición.
Las actividades del primer día iniciaron con el acondicionamiento físico y trabajos para lanzadores y jugadores de posición, bajo la tutela de los trainers John Rodríguez, Jean Ojeda, Ramiro Contreras y el preparador físico Edgar Pérez.
Mike Álvarez habló acerca de su regreso a la novena aborigen, del potencial que tiene el cuerpo de pitcheo de la tribu y de las actividades realizadas.
“Estoy agradecido de estar de nuevo en casa, Caribes es mi familia, conozco a varios lanzadores y se el potencial que tienen, hemos recibido las instrucciones del Manager Morgan Ensberg con el plan de trabajo para la pretemporada” señaló el coach de pitcheo de la tribu.
El lanzador cubano, José Ramón Rodríguez, es el primer foráneo en incorporarse a las prácticas del conjunto anzoatiguense.
El serpentinero comentó “tengo conocimiento del nivel de la liga y he conversado con varios jugadores que han visto acción en la pelota rentada nacional, entre ellos el excaribe, Leslie Anderson”.
La tribu continuará con sus prácticas en el estadio Jesús Rizales del municipio Guanta, mientras continúan los trabajos en el terreno de juego del Carrasquel.
Se esperan las incorporaciones de más piezas en los próximos días.
@caribesanz