El Tigre.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un hombre que realizaba cortes de cabello en una vivienda del municipio Guanipa, donde presuntamente comercializaba ilícitamente sustancias estupefacientes.
Según lo informado por la Policía Científica, la aprehensión de Gabriel Guarisma (43) se ejecutó en la calle Araguaney del sector Santa Ana.
«Arduas y minuciosas labores de campo efectuadas por una comisión policial del Cicpc, dieron a conocer que el detenido realizaba cortes de cabello en su vivienda, lugar que utilizaba como fachada para poder comercializar las sustancias psicotrópicas, afectando el buen vivir de la comunidad, a quienes mantenía en zozobra con la venta desmedida a cualquier hora del día», público el Cicpc en sus redes sociales.
El aprehendido fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando que presentaba dos registros por posesión de sustancias psicotrópicas y lesiones personales graves.
«A Guarisma, le incautaron un envoltorio de gran tamaño de la sustancia ilícita, colectando también como evidencia un celular», precisaron.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima y la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial El Tigre, en el estado Anzoátegui.

