Blog

Niña sufrió traumatismo craneal severo al caer de dos metros de altura en urbanización de El Tigre

El Tigre.- Una niña de 11 años presentó un traumatismo craneal severo, al sufrir una caída desde aproximadamente dos metros de altura, cuando jugaba en la urbanización Terracota de El Tigre, la noche del domingo 11 de agosto.

Según el reporte de ingreso al Hospital Felipe Guevara Rojas, la menor se encontraba jugando y haciendo actividad deportiva cerca de una baranda la cual cedió, provocando que cayera al piso.

En el lugar se encontraban familiares, quienes dieron parte a los organismos, siendo la niña trasladada al hospital tigrense en una ambulancia de Protección Civil, en compañía de su madre.

Dos niños intoxicados

Al principal centro de salud del sur de Anzoátegui, también fueron ingresados durante el fin de semana, dos niños que en hechos aislados sufriendo intoxicación por el consumo accidental de estimulante para el apetito y cloro respectivamente.

Inicialmente un pequeño de seis años, residente de la comunidad indígena de Tascabaña en el municipio Freites, consumió medio frasco de Petivit, utilizado para estimular el apetito.

La gran cantidad de esta sustancia le causó al pequeño una intoxicación, según el diagnóstico ofrecido por médicos de guardia.

También fue atendido otro niño de seis años, proveniente del sector Las Malvinas en el municipio Guanipa, que ingirió cloro que se encontraba en una botella, con agua.

Escribe para empezar tu búsqueda...