Blog

Polianzoátegui capturó a dos sujetos señalados por robo en el sector San Valentín

El Tigre.- Tras haber sido señalado de despojar de sus pertenencias a un ciudadano cuando transitaba por el sector San Valentín de El Tigre, funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui capturaron a Jonathan Armando Belisario, de 22 años y Erick Jesús Romero (29).

La comisión policial logró capturar a ambos sujetos cuando intentaban darse a la fuga y al realizarle la verificación correspondiente se les halló entre sus pertenencias un facsímil tipo pistola, color negro y un cuchillo.

Igualmente un teléfono celular, presuntamente perteneciente a la víctima a quien además despojaron de dinero en efectivo y dos collares de acero inoxidable.

El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

Escribe para empezar tu búsqueda...