Blog

Criollos Rosa Rodríguez y Raiber Rodríguez se despiden de París con diploma olímpico

París.- Los venezolanos Rosa Rodríguez (atletismo) y Raiber Rodríguez (lucha), consiguieron diplomas en su participación en los Juegos Olímpicos París 2024.

La larense se despidió de la contienda tras posicionarse en el octavo lugar del lanzamiento de martillo, con una marca de 72,98m.

A sus 38 años, son los cuartos juegos para la criolla, que clasificó a su segunda final olímpica de su carrera tras lo conseguirlo en Río 2016.

Por su parte, el luchador Raiber Rodríguez, cayó este martes ante el norcoreano Ri Se-ungn en un duelo por la medalla de bronce de la categoría de 60kg.

El barinés de 33 años debutó en París con victoria ante Murad Mammadov de Azerbaiyán, pero cayó en cuartos de final ante ante Liguo Cao de China, que lo mando a la zona de repechaje, en la que dominó a Moamen Mohamed de Egipto.

En total son tres los diplomas olímpicos logrados por atletas venezolanos en esta edición, sumándose al conseguido por el equipo de esgrima.

Escribe para empezar tu búsqueda...