Blog

Familiares buscan a mujer con esquizofrenia que tiene más de 40 horas desaparecida

El Tigre.- Familiares en el municipio Simón Rodríguez se encuentran tras la búsqueda de Luisana Machado, quien está diagnosticada con esquizofrenia y tienen más de 40 horas desaparecida.

Uno de sus familiares Eduardo Maestre, señaló a Diario El Tigrense la mañana de este lunes 8 de julio que la misma salió desde su residencia en Maturín estado Monagas, con destino a El Tigre, según comentaron vecinos que fueron los últimos en verla.

La misma habría afirmado que se dirigía a la Urbanización Parque Las Colinas, dónde cuenta con allegados, sin embargo no conocen sobre su paradero.

En ese sentido, exhortaron a la comunidad a comunicarse con el número de teléfono 0412-7429152 en caso de tener información sobre su ubicación.

Escribe para empezar tu búsqueda...