Blog

¡Feliz cumpleaños a mi esposa!: Tigrense a minutos de haber cruzado la frontera de México con EEUU

El Tigre.- Un migrante venezolano originario de la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, le envió un saludo a su esposa por su cumpleaños a minutos de cruzar la frontera de México y Jacumba, California, Estados Unidos.

Este joven formaba parte de un grupo de inmigrantes venezolanos, junto con otros provenientes de las ciudades de Valencia y Puerto Cabello, así como inmigrantes de diversas nacionalidades. Todos estaban organizados para ser procesados por la Patrulla Fronteriza.

En medio de la incertidumbre y la travesía, los venezolanos hicieron un pedido especial: que se informara a sus familiares que se encontraban bien. Si alguien los conoce, por favor, háganles saber que están a salvo.

El reportero Anthony Agüero actualmente se encuentra trabajando en el punto fronterizo no autorizado de Jacumba, California, zona inhóspita y de difícil acceso para las autoridades y donde se registra a diario un alto ingreso de inmigrantes.

El video forma parte de su travesía al pasar este miércoles por Jacumba. Puedes seguir el desarrollo de los acontecimientos a través de las transmisiones en vivo que realiza en sus redes sociales.

Fuente: Venezuela Awareness

Escribe para empezar tu búsqueda...