Blog

Cuatro detenidos por tala indiscriminada de Reservorio Nacional en Barcelona

Barcelona.- En la Av. Fuerzas Armadas de Barcelona, a la altura de la estación de servicio del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, funcionarios adscritos al Servicio de Policía Ambiental, realizaron la aprehensión de 4 sujetos implicados en los delitos de tala indiscriminada de Reservorio Nacional.

De acuerdo con la información suministrada por el Com. Gral. Dr. José Ferrer, los funcionarios realizaban recorridos preventivos, cuando visualizaron a cuatro sujetos realizando la tala de dos árboles, presuntamente de la especie caoba.

Explicó que al acercarse, estos manifestaron que habían sido contratados por el encargado de un local comercial para realizar la tala de los árboles, y al conversar con él, este aseguró no contar con la permisología necesaria.

Ante los hechos se realizó la aprehensión de los 4 involucrados en la tala, quienes quedaron identificados como Adrián José Rodríguez Ozuna (20 años), Jesús Gabriel Medina (22 años), José Gabriel Gamboa Flamis (38 años) y Carlos Eduardo Rojas Zambrano (31 años).

Detalló Ferrer que en el lugar se incautó 1 machete, 1 hacha 9 metros de mecate tipo manea y 3 equipos telefónicos.

En el sitio también se presentó el director de Ecosocialismo de la alcaldía del Municipio Simón Bolívar, Cesar Torrealba, y se procedió a trasladar la evidencia a la sede policial, siendo el caso colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio público.

Escribe para empezar tu búsqueda...