El Tigre.- Un niño de 12 años y dos hombres que se desplazaban en moto, resultaron heridos la noche del domingo 23 de junio, cuando el jovencito aparentemente cruzó una calle en Guanipa desprevenidamente.
El subdirector de Protección Civil Guanipa, Manuel Ruíz, informó que el menor de edad fue arrollado por una motocicleta, en la calle Zulia adyacente a la Urb. Santa Elena.
Detalló que el infante residente de la comunidad de Guepe en el municipio Pedro María Freites, sufrió politraumatismo generalizado, mientras que el motorizado identificado como Gilberto Arreaza (29), sufrió quemaduras por fricción a nivel del intercostal derecho y miembro superior derecho.
Este era acompañado por Gilberto Romero (30), quién presento traumatismo a nivel del omóplato derecho y escoriaciones. Ambos se trasladaban en una motocicleta Empire Arsen de color azul.
«Testigos en el sitio indicaron que el hecho se generó cuando presuntamente el niño cruzó la calle desprevenidamente siendo impactado por el motorizado», dijo el funcionario.
Añadió que los lesionados fueron atendidos por funcionarios de Protección Civil Guanipa y Bomberos Anzoátegui, siendo trasladados hasta el ambulatorio Fritz Petersen. En el lugar también se presentó una comisión de Poliguanipa.

