El Tigre.- En un evento lleno de alegría y elegancia, este viernes 21 de junio, abogados de la Zona Sur del estado Anzoátegui fueron homenajeados tras celebrarse su día el próximo 23 de junio.
La alcaldesa Lilys Osuna hizo acto de presencia en el Colegio de Abogados, lugar donde se llevó a cabo la actividad protocolar y acompañó en el presídium al presidente del ente gremial, Dr. Mohsen Bassim Yeitani y parte de su directiva.
El orador de orden fue el Dr. Luis Acevedo, quién es médico y abogado.
La mandataria municipal acompañó durante la entrega de certificados a los abogados presentes, entre ellos parte de su tren ejecutivo, como el director general, Abg. Jean Franco Peña; al Síndico Procurador Municipal, Dr. Edgar Marín; al presidente del Cmdnna, Abg. Kleiver Martínez; la directora del Omdes, Abg. Gledimar Mata; la directora del Dpnna, Abg. Iris Medina; la Registradora Civil, Dra. Margreiz Medina; entre otros.
Los profesionales del derecho aprovecharon la oportunidad para agradecer a la alcaldesa Lilys Osuna por el apoyo que ha prestado al gremio de abogados, así como también le fue otorgado un reconocimiento.

