Blog

Ocho días sin luz tiene una familia en callejón Simón Rodríguez de Casco Viejo

El Tigre.- Ocho días sin servicio eléctrico tienen los integrantes de una familia en el callejón Simón Rodríguez del sector Casco Viejo en El Tigre, luego que las guayas del tendido eléctrico, tuvieran contacto entre sí, generando chispas y el colapso del servicio.

Así lo denunció la afectada, Ahymalex Perez, quien precisó que serían tres vecinos perjudicados, sin embargo, los demás residen en casas comunes por lo que son asistidos por estos.

Pérez detalló que el pasado lunes realizó el primer reporte a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y aún no han podido resolver el problema.

“Nunca vinieron a pesar que llamé pidiéndoles colaboración porque aquí tengo un adulto mayor y un niño. El jueves mandé a mi hermano, según le dijeron que ya eso estaba resuelto, cosa que no fue así”, comentó.

Detalló que para el viernes en horas de la noche, una comisión de Corporelec llegó al lugar, sin embargo supuestamente solo informaron que iban a regresar el sábado, pero no lo hicieron.

“El día de ayer (domingo) fui a la sede de Corporelec en la Av. Peñalver, le dije a un señor que los vecinos me están comunicando para quemar caucho o ir a la Alcaldía. Me manifestó que acuda a donde yo quiera”, contó.

De esta manera, añadió que este lunes se volvió a comunicar con la empresa y la respuesta que recibió fue “que tenían mucho trabajo y la lluvia no los deja continuar, que yo no soy la única a quien van a atender y tengo que esperar”.

De esta manera, la mujer afirma que busca, por otros medios, llamar la atención de quien pueda solventar la situación.

Escribe para empezar tu búsqueda...