Blog

Conductores y vecinos alertan sobre el avanzado deterioro de la vía a Las Mercedes en El Tigre

El Tigre.- En el municipio Simón Rodríguez de Anzoátegui, durante los últimos meses ha avanzado el estado de deterioro de la vía a Las Mercedes.

Cabe destacar que en esta zona se ubican diferentes urbanismos, la sede de una universidad y una línea de transporte, siendo una área altamente transitada.

Han sido los mismos residentes del área y estudiantes, quienes han reportado el empeoramiento del pavimento, aunado a que con el inicio de precipitaciones, el agua cubre los huecos que toman desprevenidos a los choferes.

La habitante de una urbanización localizada en esta vía, que prefirió no identificarse, precisó que “todo comenzó cuando se usaba el área para hacer colas de vehículos que necesitaban combustible, porque está cerca una gasolinera”.

Comentó que fue desde entonces que empezaron a notar más huecos y el empeoramiento en las condiciones de la calle.

“Lo peor creo que está al comienzo, los conductores van lento y atentos a los huecos. Como pueden ver en algunas partes no es necesario explicar. Sería bueno que alguien prestará atención a esta situación”, añadió.

Por su parte, Alejandra García, residente de la zona, recordó que gestiones municipales han realizado en algunas ocasiones labores de bacheo en esta vía.

Escribe para empezar tu búsqueda...