Blog

Realizan Encuentro de Investigación Educativa de Medicina Veterinaria en Zuata

Zuata.- Buscando la consolidación de una educación integral de los participantes, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) Núcleo Valle de la Pascua, Aula Municipalizada Zuata, realizó el Encuentro de Investigación Educativa del Programa Nacional de Formación de Medicina Veterinaria.

La actividad se desarrollo el día sábado 01 de junio en las instalaciones de la casa de la Cultura de la Parroquia Zuata y contó con la participación de evaluadores de distintas especialidades, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar las presentaciones de los Stand de cada año de la carrera.

La misma estuvo alternada con la participación especial de las academias de Joropo Recio Dinastía Llanera y la Fundación Cultural Al Ritmo del Joropo, quienes fueron las encargadas del inicio de la actividad. Además de la interpretación musical de Vicmairys Herrera y Maximiliano Gutiérrez.

El Dr. Neical González, docente Asesor y promotor de la actividad universitaria, destacó la importancia de este tipo de estrategias educativas que busca crear en la población estudiantil un estímulo a la investigación del área veterinaria que beneficie a los productores de la zona.

Gonzáles detalló que un total de 60 participantes de todos los años del PNF de Medicina Veterinaria se dieron cita en la actividad con trabajos de investigación de diferentes categorías.

Finalizada la Jornada, los evaluadores dieron por ganador a Tercer Año quienes mostraron la innovación a través de la elaboración de bloques nutricionales para rebaños de baja carga con ingredientes de fácil acceso.

Escribe para empezar tu búsqueda...