Blog

Municipio José Gregorio Monagas se destaca en el ámbito deportivo a nivel nacional

Mapire.- Con gran orgullo celebramos los logros de nuestros atletas quienes han demostrado su talento y dedicación en diversas disciplinas deportivas representando al municipio y al estado Anzoátegui a nivel nacional.

Nuestros campeones

José Rivero, en la disciplina de atletismo con dos (2) campeonatos nacionales:
El primer triunfo en Barquisimeto, obteniendo el cuarto lugar en 150 metros y quinto lugar en 80 metros.
El segundo en Barinas, logrando el tercer lugar en 100 metros y quinto lugar en 200 metros.

Yondeybys Rodríguez, en atletismo con dos (2) campeonatos nacionales:
Primer logro en Barinas, séptimo lugar en 100 metros, octavo lugar en 200 metros y Johannys Pérez, junto a Luis Santoyo, en San Juan de los Morros estado Guárico, teniendo el segundo lugar en relevo.

José Medina de atletismo, un campeonato nacional en Barinas, obteniendo un sexto lugar en 200 metros. Mientras que Yudagner Trujillo en atletismo – lanzamiento de pelotas ganó el cuarto puesto en Barcelona.

Atleta Jesús Andrade, de fútbol campo, actual miembro de la selección de Anzoátegui. Seguidamente, Romer Núñez, en el área de futsal en la ciudad de Anaco y ex-preselección de fútbol campo en Barcelona.

Miskeanyelis Fernández y Anabelle Mota, clasificadas a los Juegos Nacionales de Béisbol Femenino en Barquisimeto.

De la misma forma, Alejandra Romero, Miskeanyelis Fernández y Anabell Mota, en softball femenino, representarán al estado Anzoátegui en la Ciudad de Caracas.

El éxito en éstas competencias fue posible gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Luis José Marcano, alcalde Luis Silva, director de Deporte del Municipio, Yudaed Trujillo y a todos los promotores deportivos por su invaluable labor y compromiso con el desarrollo del deporte en la zona.

Por su parte Yudaed Trujillo destacó: “Las metas alcanzadas de éstos atletas son inspiración para seguir trabajando y fortalecer el deporte en el municipio José Gregorio Monagas. Estamos comprometidos a brindar a nuestros jóvenes las oportunidades necesarias para que desarrollen su potencial deportivo y alcancen sus sueños”, afirmó.

Escribe para empezar tu búsqueda...