Blog

Comunidad amordazó y golpeó a un hombre en San Miguel tras robar un teléfono

El Tigre.- Un hombre que utilizó un cuchillo para amenazar a un mujer y robar su celular, fue capturado, amordazado y golpeado por la comunidad del sector San Miguel de El Tigre la mañana de este lunes 13 de Mayo.

Los hechos se registraron en la calle principal, adyacente a una venta de repuestos, dónde la comunidad se percató de lo que ocurría tras los llamados de auxilio de la víctima.

El sujeto fue identificado como Junior Antonio Moreno de 26 años, detenido por una comisión de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), tras su llegada al lugar de los hechos.

Efectivos policiales ejecutaron el arresto del individuo y recopilaron como evidencia el cuchillo que utilizó para cometer el delito, localizado en el pavimento.

El sujeto debió ser trasladado a la sede del Instituto Venezolano del Seguro Social, dónde una evaluación determinó que presentaba laceraciones en parte del cuello.

Posteriormente fue llevado a la sede del Centro de Coordinación Policial, dónde fue colocado a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publicó.

Escribe para empezar tu búsqueda...