Blog

Lasso junto al dúo Mau y Ricky estrenaron el tema «Bilingües»

Caracas.- Los venezolanos Lasso, Mau y Ricky, unieron sus talentos para colaborar en un nuevo tema que estrenaron este jueves, llamado «Bilingües».

El nuevo sencillo fusiona el romance con el pop, además de un coro cautivador y armonioso que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta colaboración se da luego de que Lasso invitara a sus colegas a formar parte del tema, tras recibir críticas por no realizar featurings.

Los artistas desde hace días alardeaban del tema y dieron algunos detalles de cómo surgió la idea de compartir micrófonos.

«Nuestro hermano @lassomusica nos invitó a formar parte de esta canción que amamos full… y lo mejor de todo es que sale mañana a las 6:00 pm (hora de México) y a las 8:00 pm (hora de Miami y Caracas)», escribieron Mau y Ricky en su cuenta oficial.

Por su parte, Lasso no dudó en afirmar: «Ninguno de ustedes se va a salvar de que se les quede pegada esta canción. SE ACORDARÁN DE MÍ».

Tomado de Globovisión

Escribe para empezar tu búsqueda...