Blog

Capturan a sujeto por sustracción ilegal de gasolina de tuberías de PDVSA en Barcelona

Barcelona.- Un sujeto fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, por sustraer ilegalmente gasolina de tuberías de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA).

El Com. Gral. Dr. José Ferrer, director presidente de PoliSimónBolívar, lo identificó como Jaikel Yonathan López (27 años), cuya aprehensión se realizó cuando los funcionarios adscritos al Servicio de Policía Ambiental, se dirigían a la población de Bergantín, a efectuar labores de vigilancia y patrullaje.

Fue específicamente a la altura de la antigua Troncal 9, carretera vieja, en las cercanías de Curataquiche, que se visualiza a unos sujetos en las tuberías pertenecientes s PDVSA. Estos al observar la comisión policial emprendieron la huida, logrando darle captura a uno de ellos en el lugar.

Señaló Ferrer que en el sitio, se encontraban 7 recipientes contentivos de combustible no refinado (6 de ellos de 20 litros y uno de 60 litros), una bicicleta y una manguera de metro y medio que era utilizada para sustraer el combustible.

De inmediato se procedió a su detención y traslado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa PoliSimónBolívar

Escribe para empezar tu búsqueda...