El Tigre.- Un fallecido y más de 13 personas heridas es el saldo de al menos, siete accidentes de tránsito, ocurridos durante el fin de semana en la zona sur de Anzoátegui.
La mitad de estos incidentes involucraron vehículos tipo motocicletas, en uno de ellos falleció Pedro Manuel López (40), cuando chocó con un caballo en la vía El Tigre – Cantaura y en otro un joven arrolló a una adulto mayor y luego chocó con una camioneta.
Por otra parte, la imprudencia provocó que seis jóvenes de entre 15 y 29 años resultaran heridas. Todos se desplazaban en un vehículo Ford ka que se volcó la madrugada del domingo en la Av. Intercomunal Tigre – Tigrito, cuando aparentemente su conductor se quedó dormido.
Ante este panorama, autoridades recordaron que la ingesta de alcohol y manejo a alta velocidad, serían las principales causas de incidentes de este tipo, especialmente durante fines de semana del último año.
Cabe destacar que en este último mes, se han llevado a cabo por parte de diferentes organismos, jornadas informativas y de concienciación vial, instando a los conductores a prevenir accidentes.

