Blog

Dos personas resultaron lesionadas durante choque de vehículos en la vía El Tigre – Bolívar

El Tigre.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados, al chocar dos vehículos en la vía nacional El Tigre – Ciudad Bolívar, a la altura de la subestación eléctrica Tigre I, la tarde de este lunes 29 de abril.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Ford Pick Up, color blanco con verde y un Fiat Palio, año 2007, color plata, conducidas por José Rondón (63) y Carlos Salazar, respectivamente. Ambos resultaron ilesos.

Según el reporte de Protección Civil El Tigre, los lesionados responden a los nombres de Elmis Acevedo, quien presentó traumatismo en la rotula de la pierna izquierda y Lisbeth Berroterán (46), diagnosticado con traumatismo generalizado con una herida abierta en la cabeza.

Los mismos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja, hasta un centro de salud.

Al sitio del suceso también se trasladaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos de Anzoátegui y Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

De esta manera, serían al menos nueve los accidentes de tránsitos que se registran al sur de Anzoátegui, durante los últimos dos días.

Escribe para empezar tu búsqueda...