El Tigre.- En la segunda calle del sector Pueblo Nuevo Norte en El Tigre, el daño de un borne de un transformador, tienen a vecinos de esa zona y sus adyacencias sin luz 220v.
Así lo reportó este lunes 15 de abril, a la mensajería directa de Diario El Tigrense el afectado, Marlon Valor, quien precisó que son varias las cuadras que experimentan el problema.
De esta manera, señaló que esperan recibir atención por parte de alguna autoridad, para solventar la situación que estaría perjudicando a niños y adultos.
En la 8va sur se desprendieron unas guayas
Otro reporte sobre guayas que se desprendieron en la 8va calle de Pueblo Nuevo Sur y estarían afectando a varias viviendas, fue realizado ante este medio de comunicación por Oswaldo Nuñez.
Señaló que el problema, se ubica a la altura del Estadio Enzo Hernández. «Se está llamando al número Cantv de Corpoelec y no responden», dijo.

