Blog

Alias “El Willi” fue capturado tras cometer constantes hurtos en el Mercado de El Tigre

El Tigre.- Un hombre de 46 años, apodado El Willi, buscado tras cometer constantes hurtos en el Mercado Municipal El Tigre, fue detenido por el Cuerpo de Investigación Cuantificas Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante las últimas horas.

Según informó el cuerpo policial en sus redes sociales, adelantaron procesos de investigación durante semanas, determinando que este sujeto se aproximaba a grupos de personas que se encontraban aglomeradas en la zona comercial, situación que aprovechaba para sustraer sus pertenencias.

“De forma hábil sustraía de sus bolsillos, carteras, morrales y bolsos, sus pertenencias, celulares y objetos de gran valor, para comercializarlos de manera embaucadora a bajos costos, así beneficiarse económicamente”, público la Policía Científica.

Agregaron que tras recibir múltiples denuncias, lograron darle captura en la calle Los Tanques del sector Simón Bolívar.

Tras la detención, se recuperó un teléfono celular, marca Infinix, modelo X669D, quedando a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la entidad.

Escribe para empezar tu búsqueda...