Blog

Protección Civil El Tigre no reportó incidencias en sitios recreativos durante Semana Santa

El Tigre.- Sin incidencias en los sitios de esparcimiento del municipio Simón Rodríguez transcurrieron los días de Semana Santa, a pesar que la movilidad de personas superó las expectativas, según reportó la mañana de este lunes 1 de abril el director de Protección Civil en la jurisdicción, Albert Herdee.

El funcionario calificó como un éxito el comportamiento de las comunidad y el trabajo de los distintos organismos de protección. “Estimamos un promedio de aproximadamente mil personas por día”, expresó.

Recordó que se desplegaron en el Punto de Control Las Tres Vías y balnearios del municipio, como Puente Chori, Las Margaritas, La Coera y Los Tubos.

En estas instancias, permanecieron desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm, brindando recomendaciones a la colectividad, que afirmó Herdee “fueron recibidas con mucho respeto”.

A pesar del balance a cero en sitios de recreación, en la ciudad se registraron al menos tres accidentes de tránsito con heridos, que involucraron motorizados.

El más reciente, un hombre de 62 años que fue arrollado el Jueves Santo por un motorizado que se dio a la fuga en el Casco Central.

La madrugada del día miércoles, comisiones de Protección Civil atendieron a un motorizado de 39 años que derrapó su moto en la avenida Libertador Sur, misma vía que la tarde del día anterior dejó heridos a dos jóvenes de 22 y 26 años al chocar su moto contra una camioneta.

Escribe para empezar tu búsqueda...