Blog

Rafael «Pollo» Brito estrenará edición de Free Cover en honor a Joe Arroyo

Rafael el «Pollo» Brito estrenará una colaboración con Free Cover Venezuela este próximo viernes 29 de marzo con un homenaje a Joe Arroyo para la plataforma de Youtube.

La buena salsa colombiana llegará a la voz del cantante venezolano con temas icónicos como «En Barranquilla me quedo», «Pal Bailador», «Tal para cual» y muchos otros temas que prometen poner de pie a todo el país para bailar.

A través de su cuenta de instagram, el intérprete mostró un extracto de esta sesión en vivo, grabada en Miami, donde el ritmo pegajoso de “La Rebelión” fue lo que hizo desatar la euforia de sus fanáticos, quienes esperan con ansias el lanzamiento.

Esta será la cuarta entrega de Free Cover en la que “El Pollo» participa, luego de tres años consecutivos en los que sumaron 69 millones de reproducciones con la recolección de los mejores éxitos de Los Blancos, Billo´s Caracas Boys y Pastor López.

En la producción de esta edición están incluidos los infaltables percusionistas venezolanos César Borjas y Adelmo Gauna. «¡Ay mamá!», fue la frase que usó el artista para expresar su emoción por este nuevo encuentro.

Tomado de El Aragüeño

Escribe para empezar tu búsqueda...